Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 27 de julio de 2010

Solo me pasa a mi

Para quien no lo sepa, o no sea de España, Tuenti, es una red social, como Facebook, pero solo de España. Son muy parecidas, casi no tienen diferencias. Tuenti, tanbien tiene paginas.
Son como las de Facebook, como una mini web, donde la gente se une, a algo que le gusta, como un club de fans de alguien o algo.
Seguro que os preguntais, ¿a que biene esto?
Pues es por que esta relacionado con lo que me ha pasado hoy, y es para quien no lo entienda, para que sepa.
El caso esque yo estoy apuntado en un monton de esas paginas, y una de esas, y una ellas, es "pagina solo para gays adolescentes".
Para conocer gente, y eso.
El caso esque, esta mañana, estaba desayunando con mi hermano y mi madre, (mi padre estaba trabajando) cuando dice mi hermano:
"Ayer en el tuenti, vi que un de tus paginas es para gays adolescentes"
Yo me quede un poco asi, y mi hermano y mi madre mirandome, y dije yo:
"esque un amigo, me dijo que me metiera, porque el cree que un amigo suyo es gay, y me dijo que me metiera ai, para ver si estaba el"
Claramente, es mentira, y no se si habra colado, pero espero que no vuelva a sacar el tema. Para empezar, le voy a cambiar la contraseña, que me se la suya. Asi, no podra entrar y no lo volvera a ver, se le olvidara y todos contentos.
Si total, el entra en el tuenti una vez cada mucho tiempo. Me da pena, pero, me ha hecho pasar mogollon de verguenza, y no le veo otra alternativa, ¿y si se chiva, o algo? o ¿se entera de todo?
Esta decidido, no le veo otra alternativa.

4 comentarios:

  1. madre mia que mal rato debes de haber pasado me pasa a mi eso y me muero en ese instante,la verdad es que la gente que no esta en nuestra situación (de ser gays y no haber salido del armario totalmente) es muy complicada, es un asco, un estres todos los dias, bueno muchos animos
    un adolescente gay en el armario.

    ResponderEliminar
  2. huu que mal, pero por que tan medido tu hermano en tu vida, que garrón eso...

    ResponderEliminar
  3. Tu hermano es un cabroncete

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente