Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

lunes, 9 de agosto de 2010

Vuelta de vacaciones!!

Bueno, pues ya he vuelto de Denia, el pueblo de mis primas, que esta en Valencia, he estado alli unas semanas de vacaciones, y tras alegrarme la vista en la playa con un monton de tios, y tras haber sufrido, para que la madre de prima no sospechara mas, estoy de vuelta.
Por suerte, no ha habido mencion, a la jugada de mi hermano en aquel desayuno, pero aun asi...

Para hablar con mi prima, estaba cada cinco minutos mirando por la puerta para ver si estaba mi tia, y no la he pillado ninguna vez escuchando. Es buena señal. Aunque, (siempre tiene que haber un aunque o un pero) el viernes creo que era, estaban echando en la tele un programa, de gente con dinero (mucho dinero) enseñando sus casas. Y sale un chico, y me dice mi prima:
- ¿a que es mono?
me lo dijo super bajito a un tono de voz, que casi ni se oia, pero mi madre miro hacia nosotros. No se si nos habia oido, o no, que solo miraba porque si, pero yo lo pase fatal de verguenza. Todo esto para que al de 1 minuto o dos, me diga mi prima:
- ah, pues no, me habia parecido.
Se me quedo una cara....
Luego, el sabado fuimos toda la familia al "aqualandia" de Benidorm. Y... ¡quien fuera bañador!
Que cuerpos, madre mia!!
Mira, publicidad gratis que les hago jajajaj, y que publicidad!!
Y bueno, nada mas, creo. Ya os contare.
Ah! por cierto, tengo un chico de Sestao en el Tuenti, que es gay, y me ha preguntado que si hoy he quedado con alguien, ¿que hago? Le digo que si, que no...
¿Que hariais vosotros?

3 comentarios:

  1. Le deria que no, a ver si asi se te insinua.
    Menudas vacaciones XD ojalá las mias fuesen asi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Te he leido y observo una inseguridad absoluta. Es bueno que te vayas abriendo paso y así vayas botando tanta inseguridad. Si tu amigo es de tu edad, yo te animaria a que salieras. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. http://diariobisexualadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente