Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

miércoles, 21 de julio de 2010

Ayer el blog cumplio 1 añito!!

Pues si, ayer, 20 de Julio, el blog cumplio 1 año, y gracias a vosotros, que leeis, y me dais consejos, ¡muchas gracias!

La verdad, esque no he escrito mucho, porque aveces, pasan meses y meses, y no pasa nada, y luego, de golpe, en una semana, pasa todo lo que no ha pasado en esos meses. A ver si en esta nueva etapa del blog me ocurren mas cosas (ojala sean cosas buenas) y os escribo mas veces, que aveces, parece que tengo el blog abandonado jejeje.

Por cierto, ¿os acordais de aquella chica que me dijo que le gustaba? (la llamare Atutxa)Pues parece ser que es mentira (menos mal!)
Se lo conte a una amiga de clase, ella ya sabe que soy gay desde hace tiempo, fue la segunda persona que se lo conte. Resulta, que Atutxa, esta mas desesperada que yo, y le pide salir a todo el mundo.
A mi no me pidio salir, solamente me dijo que yo le gustaba. Por lo que me ha contado mi amiga, ya le ha pedido salir a otros tres chicos, que casi no conoce de nada. Uno de mi clase, y otros dos, de diferentes clases que yo no conozco.
La verdad esque me quita un peso de encima, porque me daba miedo cruzarmela por la calle. Ahora ya, me da igual.
Ayer, por ejemplo, la vi saliendo de casa de una amiga suya, (la amiga esa va a clase de mi hermano, la llamare, Mateos).  Mateos vive muy cerca de mi casa, y venia yo con mi hermano de la calle para subir a casa, y las vi salir de su portal desde lejos, asique me invente una excusa (porque mi hermano no las habia visto, que si no, se para a hablar con Mateos). Y al rodear un edificio, seguian alli, asique tuvimos que subir por las escaleras, que si no, nos ven.

Pues mejor, una cosa menos de la preocuparme jejeje.
Y eso es todo, y que muchas gracias por leer mi blog, y que espero que lo sigais leyendo y dandome consejos y ayudandome. ¡Muchas gracias otra vez!
 

1 comentario:

  1. http://diariodeunchicogay.blogspot.com

    este hoy he empezado mi blog...es un poco dificil porque ni yo me entiendo pero es para compartir... decir que ojala hubiese empezado antes con esto... ahora me siento fuera de cajón...pero es mejor tarde que nunca.... la idea es que me hagan ver cosas que quizas no tengo muy claras por haberme renegado tantas veces de mu homosexualidad...esop...saludos

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente