Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 6 de julio de 2010

Veranito

Despues de esta mierda de año, toca descansar. ¿y que mejor manera, que tomando el sol en la playita? Poder olvidarte del curso durante un par de meses, y las ultimas semanas de verano, reflexionando sobre el siguiente curso.
La verdad, suena genial, pero ¿realmente se puede hacer? ¿Es posible desconectar al 100%? Yo voy a hacer un pequeño repasito de lo que he pasado (o mejor dicho, sufrido) este año, para ver si asi, en un pequeño resumen ha sido un buen o mal curso.
  • Esas malditas dudas sobre si salir o no salir del armario
  • Mi decision de salir del armario
  • Mi salida del armario con algunos amigos
  • Que alguna gente, sospeche de mi homosexualidad
  • Que gente que no conozco de nada, sospeche de mi homosexualidad
  • Que un amigo de amigos mios (al cual conozco de hablar por el Tuenti) me timara, y le dijera que soy gay
  • Que mi tia sospeche que soy gay (Una tia mia que siempre cuenta todo a mi padre, ojala no le haya contado sus sospechas)
  • Que me guste un monton un chico de mi clase (G.15.)
  • Que G.15. tenga novia
  • Que la novia de G.15. sea amiga mia
  • Ver a G.15. enbobado, mirando el escote de mi amiga
  • Pillar a mi hermano cotilleando el historial de mi ordenador (Menos mal que siempre lo borro)
Y creo que con esto ya esta todo, un poquito asi por encima. Bueno un curso de lo mas normalito, si. Jejej. Parece un culebron de estos asi, tipo Patito Feo, pero sin musical y sin final feliz .
Bueno, ahora que tengo la mayoria de lo que ha pasado, resumido, y haberlo leido todo, la verdad esque he tenido un curso, raro y peculiar. Lo leo, y pienso: "¿Yo he vivido todo eso? ¿y en un año? ¡Sorprendente!" Bueno, si que ha sido un año extraño.
Es dificil saberlo. ¿Que pensais? ¿Ha sido un curso, bueno, malo, o normal? Dadme vuestra opinion, porfavor. Gracias

3 comentarios:

  1. Oye Greg, mientras leía tus artículos pensé que tal vez esto, (no que sea super) no todas las soluciones lo son, pero tu puedes pensarlo.La familia es muy importante, así que debes contárselo a ellos, claro no te entenderan simepre como debieran, pero lo cierto es que necesitas contar con ellos(no te gustaría que así fuera?)y lo otro es maravilloso, que cuentes con tu tíaía y prima a quienes les puedes contar y que te acogeran con más comprensión.

    Sé que es más fácil contar a alguien, que te entienda para desahogarse, para sentirte más seguro pero no olvides, tu familia debe ser también una prioridad, tu madre y padre.

    Después que lo hagas, no deberá importarte nada más en el mundo debes procurar contar con tu familia, cunetaselo, si puedes, apoyado en ayuda de tu tía y prima.

    Te deseo mucha suerte y fortaleza

    ResponderEliminar
  2. sabes....claramente no se cual es el afan de que se enteren solo te paciencia la vida del ser humano esta cargada de procesos desde que nacemos y ya sabes......(en lo social) la vida te va colocando las personas, este mundo es muy diverso solo disfruta las demas cosas que lo complementan, no te afanes ni te aflijas ,no te menosprecies ni te juzges empiesa por ti que es lo primordial y lo mas importante igual eres un mundo, no lo de afuera, tu y solamente tu es lo mas importante , todos buscamos respuestas en nuestras vidas pero ignoramos las manifestaciones a las respuestas porque nos distraemos en la confucion que causa nuestra charla interior, ese yo interno, que juzga y lastima.......por mi parte es mejor conocerce uno mismo dialogar uno mismo y sabes aceptar que debemos ser pacientes no afanarnos pues de eso solo queda el cansancio y agotamiento,jejejejeje vive llama tranquilidad pidele a dios el escucha y nos quiere a todos ps el no juzga por que es divino es la sabiduria universal y tu eres parte de ella, las cosas se dan en el momento adecuado cuando ayamos aprendido a recivirlas, ten amigos habla con ellos busca gente madura adulta karl.sebastian.barragan@facebook.com,cuando quiera parcero hablar con algien bien,pa las que sea, y lo que dice el socio de harriba, es cierto, la familia es el pilar fundamental de la humanidad yo se que lo van a entender solo eche pa delante, eso es como sacarce un diente de leche =un hilo amarrado en el diente se amarra el otro estremo a la chapa de la puerta y se cierra y listo,jejejejejejeje ni se siente

    ResponderEliminar
  3. hola, ojalá yo tuviera ese año sin tanto bullyng. yo sis decir nada ya me estan dciendo que soy gay. El otro día un chico que me gustaba me confesó que era gay!! Esas palabas fueron un alvio para mí porque no soy el unico de la clase que es gay y me gusta mucho. Lo malo esque ni siquiera me atrevo a decirle que soy gay también. bueno... asi fue mi año. 1000 y una cosas malas y media cosa buena.

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente