Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 29 de junio de 2010

50 entradas!!!

Tras la larga charla de mi madre sobre haber repetido y la cara de decepcion de mi padre, ya estoy aqui. Para escribir la entrada nº 50 de este blog.
Y dentro de poco, cumple un año.
Bueno, pues os cuento, que desde luego, el apollo de mis amigos no me ha faltado estos dias. He estado de bajon, y una prima mia que termino la universidad y sabe muchos idiomas, me enseñara ingles a partir de mañana.
La verdad que me viene bien, porque el ingles es muy importante y yo no se mucho ingles.
Y por lo demas nada mas, aparte de que he visto un par de veces a G.15 por la calle y sin camiseta, cosa que me alegra el dia, pero no lo suficiente. Por lo menos no le he visto con su novia.
A ver si el año que biene  en mi clase hay un chico guapo, majo, divertido y ¡que esta vez sea gay! a ver si hay suerte

1 comentario:

  1. Buena suerte!!!
    Aunk n hace falta k m la devuelvas yo soy guapo y listo y m puedo ligar a quien yo kiera, ji ji

    Bss Dario

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente