Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

viernes, 16 de julio de 2010

Le gusto a una chica!! :s

Si, le gusto a una chica!!
Le prometi, ke no se lo diria a nadie, pero algo asi, no me lo podia callar. Era de mi clase, hasta los 5 años. No he tenido nunca mas conversaciones con ella, si, la he visto en el colegio, en el pueblo, y en el insti un monton de veces. El caso esque hara un mes mas o menos, me agrego al Tuenti, y yo, le acepte.
He hablado un monton de veces con ella por el Tuenti, pero nunca me imagine, que yo le gustara.
Vale, reconozco, que me parecia raro que me hablase con tal soltura, y todo eso, despues de estar tantos años sin hablar. Mas o menos 10 años, si.
El caso esque despues de que yo le preuntara "que tal?" paso esto:
Ella: bien, una cosa tienes novia (desde luego, la tia fue a saco)
Yo: noo
Ella: jeje y te gusta alguien
Yo: si alguien, pero no puede ser
Ella: como que no pode ser (aqui, ya me empezaba a molestar el temita)
Yo: porque ya sta saliendo con otra persona
Ella: te gustaria algun dia tener novia (yo pensaba: que pesada y que cotilla)
Yo: si supongo (estube a punto de decirle que en realidad me gustan los tios, solo para que me dejase en paz pero me lo pense mejor)
Ella: jejej te puedo decir una cosa bueno mejor no porque no me atrebo (yo pensando: que me querra decir esta pesada ahora)
Yo: (por educacion, conteste, claro) Pregunta lo que quieras
Ella: bueno vale te lo digo pero no se lo dijas a nadie, que ,me gustas mucho (me quede :o)
Yo: ufff bueno, esque a mi, pues me gusta otra persona y eso..... y que no eres mi tipo sabes? pero tranquila que no le digo a nadie.

Lo he copiado y pegado, tal cual de la conversacion, lo unico, que he quitado las faltas de ortografia, y he añadido en parentesis lo que pensaba en esos momentos.
Ahora no se que hacer, solo de imaginarme... Aggg....
Me da miedo hasta cruzarmela por la calle, o coincidir en el Tuenti, o algo. Es mas, estuve a punto de decirle, que era gay, para que la chavala no se sintiera mal ni nada, yo que se.

Mira que son ganas de complicarse la vida.... Con lo bien que estaba yo de pequeño, con mi ignorancia  infantil... y acabo gay, intentando salir del armario y me gusta un chico hetero 100% que su novia es amiga mia, y para colmo, ahora, le gusto a una chica.... ¡Que follon!

6 comentarios:

  1. no pss q mal no te debe de gustar el novio de tu amiga que te pasa ps aunque te guste debes de tratar de superarlo por tu amiga, vale mas una amiga que un tonto pedazo de carne jaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre eh tenido exactamente la misma situacion (y aun se me hace dificil safarme de eso) pero "hay muchos peces en el mar que puedes pescar"

    ResponderEliminar
  3. que bueno que le quitaste las faltas de ortografía he :p

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo,enamorado de un hetero y tengo 17 y aun no he tenido pareja,me siento identificacado contigo :'(

    ResponderEliminar
  5. A me me esta pasando igual.
    Hay una chica q me quiere, bueno, me quería y le escribi por instagram q no era mi tipo y tal y al final me denuncio por un supuesto acoso����

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente