Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

viernes, 25 de junio de 2010

Un año tirado por el retrete

Todos los años tienen sus lados buenos y sus lados malos, pero este ha tenido mas lados malos que buenos.
Si, he repetido un curso.
Yo que siempre he sido de estudiar (vale no sacaba dieces, pero cincos y seis, si) puede que no fuera gran cosa, pero aprobaba. Ya me sorprendio cuando me dijeron que dejaba cinco asignaturas, pero en las recuperaciones (con todo lo que estudie) pense que pasaria de curso. Todavia no he ido a ver las notas. He ido esta tarde, pero estaba el instituto cerrado.
Pero unas amigas que han ido esta mañana, me han dicho que repito. Junto con otros dos de mi clase.
Repetir un curso, si luego te esfuerzas, no pasa nada. A veces hasta viene bien, no? Te das cuenta de los errores que has cometido.
Pero me jode mogollon. Ahora que ya tenia un par de amigas en clase, (que ademas sabian que soy gay) y tengo que repetir.
Mis padres aun no lo saben, pero se enfadaran mucho....
Luego, la gente que sospecha de mi homosexualidad, y todo...
Cuando en Septiembre se lo dije a mi prima, que me senti super bien, pense que ese seria uno de los mejores años. Pero todo lo contrario. Por primera vez, y espero que por ultima, repito curso.

2 comentarios:

  1. me gusta este blog :)
    pasate por el mio: http://t-bix.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno... lo que ya ha pasado no se puede cambiar, osea que ahora lo que toca es a estudiar y a sacar buenas notas en este curso que repites ;) Que seguro que lo harás...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente