Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

domingo, 7 de febrero de 2010

Estoy cansado de esos comentarios

Ya he vuelto de ese campamento con el colegio. Volvi el dia cinco, pero no pude escribir, ya que despues de haber estado cinco dias sin mis amigos, estube toda la tarde con ellos, desde que llegue, mas o menos.
A lo que iba. ¿Porque todo el mundo da por hecho que soy hetero? No lo entiendo. El miercoles, me apetecia estar solo ya que me dolia la cabeza, y me sente en el patio en una esquina.
Las chicas de mi clase estarian a unos... siete metros de distancia. Y llega la profesora, y me dice:
-¿Que haces aqui solo? Anda, vete a ligar con las chicas
-No me apetece.-le conteste
-¿Como que no te apetece? Ligar siempre apetece ¿no?
Y con el dolor de cabeza que tenia le dije:
-Ay joder, dejame en paz, ya voy, pero callate ya.
Y luego todo el mundo, unos comentarios, homofobos como ellos solos. Hay un chico, que viene a la clase de al lado, y me cae como el culo de mal. El caso, es que siempre todo el mundo le decia: bujarra, maricon, marica....
En las duchas decian "rapido, taparos que viene el maricon" o cuando alguien estaba sin camiseta decian "mira, se pone cachondo"
Si ese chico es gay o no, me da igual, porque me cae fatal y me parece un g*********. Y aunque esos comentarios no fueran hacia mi, me molestaban igual, y de cinco dias que estube alli, estube a punto de decir cosas comoestas muchas veces:
"y a ti quien te ha dicho que me gustan las chicas"
"¿a caso me tienen que gustar las chicas?"
"pues yo soy marica, bujarra y maricon, ¿tienes algun problema?"
Parece que no, pero es muy dificil contenerse toda esa rabia, y todo. Pero es que no lo logro comprender, siempre se da por hecho que la gente es heterosexual. ¿porque?
Cada vez, cada minuto que pasa, cada comentario asi que escucho, se me hace mas dificil el ocultar que soy gay.
Yo ya estoy harto, muy harto de ocultarme.

Se avecina tormenta, los comentarios son cada  vez peores y no se cuanto tiempo mas podre aguantar sin explotar y sin gritarlo a los cuatro vientos. 

4 comentarios:

  1. tranquilízate, debes reconocer que la heterosexualidad es (hoy en dia) la tendencia sexual más aceptada, y lo lleva siendo así desde hace mucho tiempo, asi que seria dificil cambiar las cosas. No te enerves, puedes hacer locuras de las que luego arrepentirte. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, Luke, deja que el lado oscuro se apodere de ti ¡jajajaja! Siente ese odio, siente esa rabia y obten poder de ella... ¡Mata a tu padre Luke, cumple tu destino, mata a tu padre y ocupa su lugar junto a mi!

    ResponderEliminar
  3. O y-yo igualmente tengo el mismo problema pero me gusta tu forma de ablar ;)

    ResponderEliminar
  4. DIOS no te imaginas lo identificado que me sient cn tigo mi clase tmbien es muy homofoba y alguna vez etuve a punto de estallar

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente