Traductor del blog:

sábado, 13 de febrero de 2010

Mis padres me han preguntado

No os lo vais a creer, pero mis padres me han preguntado.
Les he dicho que no, pero ahora me pregunto si deberia haberles dicho la verdad.
No se, ha sido todo un poco extraño, estabamos hablando, y asi, de repente, me han preguntado, creo que muy pocas vezes he pasado tanta verguenza como en ese momento.
Os doi mas o menos la conversacion:
-¿a ti te gusta Esti la de tu clase?
-No
-¿Y te gusta alguna?
-No
-A ver si va a ser alguno... (fue un indirecta muy directa)
-eeemmm.... No
-No, si no pasa nada, porque sea alguno.
Enserio, al que le haya pasado algo asi, me entiende, y al que no le ha pasado, no se lo recomiendo. La verdad es que me lo han puesto muy facil para que se lo diga, pero no.
Yo siempre he tenido claro, que mis padres serian las ultimas personas a las que se lo diria. ¿Porque? No lo se, tal vez por eso, por que son mis padres.
A todos los gays, lesvianas, y bisexuales no les deseo jamas que les pase esto. Es muy vergonzoso, os lo puedo asegurar.

5 comentarios:

  1. Yo lo diría cuando tuviese una relación estable de verdad, en plan vivir juntos o algo así. Creo que es mejor no decírselo a los padres hasta los 20 y muchos. q te vaya bn!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,
    A mi tambien m paso

    Bss Dario

    ResponderEliminar
  3. jajaja q tonto!! a mi claro que me dijeron cosas parecidas! a todos creo!
    mis padres fueron casi de los primeros en enterarse y no me arrepiento me apoyan en todo y son lo mejor del mundo! cuentaselo a ellos antes que a desconocidos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te la pusieron fácil chaval, probablemente yo les hubiese dicho "si", conozco gente que le ha pasado y les resulta más fácil de ese modo.

    Mis padres por otro lado nunca me han dicho algo así, es más no recuerdo alguna vez q no hayan puesto la palabra "enfermo" antes de referirse a homosexuales.

    Pero si que es difícil decirles; para la próxima será... xD

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me lo dijeron, fue también una indirecta muy directa, y yo les dije que no. Pero si mi padre se enterara me mata, por que es muy homófobo.

    No tengo pensado decirselo hasta que no lo sepa todo el mundo menos ellos.

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente