Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 9 de febrero de 2010

No se que pensar....

Hola a todos, quiero desearos un feliz San Valentin, que ya esta cerca, que queda poco. Yo un año mas (ya son 14 años) estoy sin novio. Y el que me gusta, encima de ser hetero, esta saliendo con una amiga mia.
Definitivamente, soy gafe, muy gafe.
¿Como puede ser? Y que la mas fea de mi clase tenga novio....
Aunque hay algo que no entiendo. G.15. (que es el chico que me gusta) es hetero, le gustan las chicas y tiene novia, pero siempre que me ve me saluda, y mas de una vez, le e visto haciendome miraditas todo el rato. Yo tambien se las hago, por si acaso....
Pero luego, esos comentarios ke tiene sobre chicas. Que si que buena esta esa, que si que buena la otra. ¡El si que esta bueno! y no digo nada, solo a mi prima.
Yo esque definitivamente, no se que pensar, tambien me parecio, ke le miro el culo a otro chico, y en el campamento aquel con el colegio en las duchas, mirandole a uno se quedo. Y cuando sus amigos le llamaban marico al chaval aquel que os dije, el no decia nada.
Igual es bisexual....
Creo que es lo que mas sentido tiene ¿no?
Creo que si, porque tiene mucho con chicas, y le e visto mirando chicos....
¿Tendre algun dia alguna posibilidad?
Por si acaso no me hago ilusiones.
¡!¡!FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!¡!¡

2 comentarios:

  1. Tuve mi primer novio a los 27 años. No te quejes, tienes la vida por delante. Otra cosa... si te dan a elegir entre sacarte una muela sin anestesia y neamorarte de un hetero, elige lo primero, duele menos.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Greg! Recibiste el correo que te mandé? O sea, tu respuesta... Te la he respondido... Chequea tu mail por favor!
    Saludos, Vladimir

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente