Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 12 de enero de 2010

Vuelta a empezar

Poco a poco, todo vuelve a ser como antes.
Se acabaron las vacaciones de Navidad y la fiesta
y vuelve el colegio y las responsabilidades.
Esta semana, en el instituto, la biblioteca esta cerrada y no tengo sitio donde estar. Por que estar en la calle solo y pasando frio como que no. A si que, hay estoy, en la puerta de la biblioteca sentado en el suelo y haciendo los deberes.
En la piscins tanbien, empezamos a nadar mas duro y mas tiempo. Por lo menos en la piscina, me llevo bien con todos, y eso es genial. Despues de 8 horas en clase, solo y marginado (Bueno, tengo amigas, pero no suelo estar con ellas.), cansado de las bromas y los insultos, voy a piscina, donde estan mis amigos, y donde siento que el dia me vuelve a sonreir.
En fin. Si en el colegio todo va asi ahora, no me quiero imaginar como seria todo si les contase que soy gay.
Y bueno, en la piscina yo creo que se lo tomaran bien.....
Aver cuando me atrevo y lo cuento!!! presiento que sera pronto.

Año nuevo, vida la misma, parece ser
jejej
xau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente