Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

miércoles, 6 de enero de 2010

Todo igual

Bueno, pues estos dos dias, no ha pasado nada de nada.
Solo que mis primas ya se han buelto para Valencia, y ahora hasta verano que yo valla para alli, creo que solo podre hablar de chicos con ella por telefono. Por que como E.C. es hetero, pues nada.
Pero mirando el lado bueno, ya no tendre que ocultar lo que siento y lo que me gusta delante suyo. Aunque aun queda mucho camino por recorrer para no tener que ocultarlo frente al resto de la gente.
Pero espero que poco a poco, valla saliendo del armario. A ver si la suerte y la valentia me acompañan.
Mañana creo que empiezan los entrenamientos de piscina de despues de navidad. Si es asi, puede que mañana se lo cuente a alguien mas. Y ademas, hoy he estado hablando con mi tia S, pero al final tambien me he callado justo antes de contarselo.
La verdad es que las dos veces que le he dicho ha alguien que soy gay ha sido por messenger. Me gustaria hacerlo cara a cara, para poder ver su reaccion y saber si les parece bien, mal o les da igual. Aunque seguramente, no me atreveria.
La verdad es que soy un poco cagueta, siempre que tengo que decir algo o lo que sea, me acojono en el ultimo instante. En cambio, si es mentir ocultar, o actuar es mucho mas facil.
Tal vez por eso quiero ser actor. No me gusta mi forma de ser, me gustaria ser mas valiente a la hora de contar o decir las cosas. Y ser actor, es como meterse en la personalidad de otra persona, saber como es, como se siente, que me diferencia de esa persona....
Seria genial. Y actuar, en una serie, teatro, pelicula.... ¡PUF! seria una pasada.
Pero esto es la realidad, y no creo que eso pase nunca.
Otro defecto mio, soy muy pesimista, pero eso si, muy soñador, que luego me decepciono, porque no se cumplen mis sueños, ni pasa lo que yo quiero.
Pero supongo, que asi es la vida. No??
Bueno, os dejo. A ver si me conecto mañana o pasao ¿vale?
XAO

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Me parece curiosísimo tu blog!! Me asombra ver que con 14 años tengas las ideas tan claras, ojalá yo con tu edad ya lo hubiera tenido así de claro. Con tu edad sabía que me gustaban los tíos pero ni se me ocurría decírselo a nadie. Hasta los 18, que es cuando tuve mi primera relación, no conté nada. Y oye, cuando lo cuentas te quedas super agusto. Ahora casi tengo 21 y para mucha gente ya he salido del armario, pero queda otra mucha para la que quiero salir. Por eso te animo a que lo cuentes, veo que le echas un par de narices a las cosas así que no creo que tengas problemas en contarlo. Me recuerdas mucho a mí porque yo también tengo una tía que es como una amiga para mí, pero siempre en el último momento me rajo y no digo nada. También tengo una prima a la que se lo quiero contar, pero no me sale. Ahora estoy pensando en decírselo a mis padres proque estoy empezando con un chico y creo que eso ayudaría bastante.

    Así que nada, ánimo, cuéntalo que te vas a quedar super agusto, en serio.

    Un besazo,

    Miguel!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Miquel, que a tu edad tengas las narices de salir así adelante ;) igual que el io a los 14 lo sabia pero no era impensable contar con alguien.. ahora con 16 lo sabe la mayoria de gente y me da igual lo que piensen.. aunque la familia poco a poco que siempre cuesta.. que todo vaya genial chico!
    :)

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente