Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

lunes, 4 de enero de 2010

Sigo pensando

Hola a todos. ¿Que tal? Espero que hayais empezado bien el año.
Yo lo he empezado con dudas.
Porque no se si salir del armario, a quien y como contarlo. De verdad, que dificil es esto ¿eh?
Joder, lo ves en las series de TV y te descojonas, te ries, y de todo, pero cuando pasa en la vida real, ni puta gracia, tio.
Porque si no eres gay, ves esto desde fuera y dices:
Joe, este tio es tonto. Si no es tan dificil
Pues si si lo es. Corres el riesgo de que no te hablen o que piense que estas loco o enfermo. ¡Si es algo normal!
Y aunque digan por internet y por ahi que la gente no se lo toma tan mal como antes, yo no me lo creo.
Si hay racistas, hay homofobos.
Pero lo que pasa es que la gente asi, creo que tiene miedo a lo que no es igual que el.
Pero eso pasa, porque no nos quieren conocer y saber como somos por dentro, son unos superficiales, y todo tiene que ser como ellos quieran. (Como por ejemplo mi abuelo)

Y luego hay otras personas que les da igual que seas homosexual, hetero, de su pais o de otro, que les importa como son las personas por dentro (Como por ejemplo, mi prima)

Pero como es muy dificil distinguir a esos dos tipos de personas, no sabes a quien decirselo. Puede haber gente que sabes como es, otras noo tienes ni idea, y otra depende el momento sabes como es.
Por eso mismo, estoy echo un lio completamente.

¿A quien se lo cuento de mi familia?¿Como se lo cuento?¿Donde?¿Cuando?

¿A quien se lo cuento de mis amigos?¿Como se lo cuento?¿Donde?¿Cuando?

¿A quien se lo cuento del colegio?¿Como se lo cuento?¿Donde?¿Cuando?

Es mas, ¿lo cuento en el colegio? 


Eso es todo lo que pasa por mi mente por segundo.
En serio, por favor, necesito ayuda, consejos, lo que sea.
Yo estoy seguro al 100% de que quiero contarlo, porque asi podre tener mas conversacion con la familia y amigos y eso. Pero el problema es como, donde, cuando, a quien...

Por favor, ponerme consejos en los comentarios. Por favor, necesito ayuda o animos urgentemente, mi cabeza va a explotar!!!

3 comentarios:

  1. No te desesperes, no es necesario que todo el mundo lo sepa. Se que es estresante. Y encontraste a una persona con la que puedes hablar aprovechala. Y con el tiempo van apareciando otras. A mi me pasó que entré en desesperación quise contarcelo a una amiga y ella salió corriendo. Luego fui analizando a grandes amigos y en uno que tenia confianza se lo conté. Y resulto que el también lo era, ñuego fue contándoselo a las personas más cercanas. Y si es reljante, pero son cosas que llegan cuando no las buscas desesperadamente. Se necesita paciencia, y si no soportas más para eso está el blog.

    ResponderEliminar
  2. Puede que yo no sea el más indicado para ayudarte, porque siempre he evitado salir del armario en campo abierto. Cuando se lo he dicho a alguien he procurado sugerirlo para que esa persona lo pueda deducir. Te deseo mucha suerte. Otra cosa, seguramente te encuentres con gente del primer tipo. Yo me he dado cuenta que las que verdaderamente merecen la pena son las del segundo tipo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. se que ya sera tarde pero creo que este blog nos viene bien a todos; yo tambien soy de un pueblecito y si la gente es muy chismosa y churretera. He leido todo el blog en un rato y si te digo la verdad lo retocaria y haria un libro.
    bueno al tema:
    mi consejo dado por un familiar homo tambien es que no te desesperes que tiempo siempre hay, yo empece contandoselo tambien a una prima (porque iva borracho.. )despues fueron unos amigos gays y a continuacion una tita y unos amigos am y mi hermano. hay lo deje y si he seguido saliendo pero a cuenta-gotas, llevo casi medio año fuera y no lo saben mis padres ni el resto de mi familia. aunque tu creas que no siempre se nota algo, una mirada a un chico, un jesto, cualquier cosa que no te des cuenta es lo justo para que empiecen con el rumor. y por ultimo decirte que si es verdad eso de que desde fuera todo se ve mas facil. un abrazo aunk no te conozca y ánimo!

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente