Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

miércoles, 11 de agosto de 2010

Pensar lo que querais

Mientras o despues de leer este post, pensareis que soy tonto, imbecil, y gilipollas, y hasta mala persona. Tranquilos, porque yo tanbien lo pienso.
¿Os acordais de aquel chico que queria "quedar" conmigo?
Porque mas que quedar, el tio queria otra cosa. Al final quedamos por el Tuenti, en que yo iria a su pueblo y eso. Pero yo preferia quedar en un sitio intermedio, entre mi pueblo, Galdakao, y el suyo, que ahora no me acuerdo de cual es. Le intentaba convencer, de eso, quedar en un pueblo entre los dos, porque vivimos lejos, y me dejaria una pasta en el autobus.
Al final me dijo, que vendria el. Para que me entendais mejor, le voy a llamar Garjo.
Pues me dijo, ya voy, cojo el autobus, y voy para alla. Cuando llege, te hago una perdida.
Yo cada vez, me encontraba peor, estaba nervioso, me dolia el estomago, y es una hora de viaje en autobus, y cada vez yo estaba peor. Normal, creo.
Mientras, para relajarme (que no conseguia relajarme) chateaba por el Messenger con una amiga mia, que sabe que soy gay. Ella me decia, que no fuera, que no era buena idea. Ya que casi no le conecia, y era verdad, solo habiamos hablado cuatro veces.
Con lo cual, estaba de acuerdo con ella. Asi que iria a la parada de autobus, y decirle que lo sentia mucho y todo eso. Pero no se porque, me dio por leer las conversaciones que habiamos tenido, porque mi ordenador, guarda todas las conversaciones.
Y al leerla, me di cuenta de sus intenciones.
El mas que tener una amistad o algo mas con el tiempo, que es lo que yo queria, el mas bien queria la famosa frase de "lo que surga". Vamos, que queria solo un polvo.
Entonces, me asuste, y ni siquiera fui a decirle nada. Tampoco recibi su llamada perdida, pero le borre del Tuenti, del Messenger y de la agenda de mi movil.
Si, le deje plantado.
Ahora os voy a explicar porque soy tonto, imbecil, y gilipollas.
  1. Por dejarle plantado al chaval. Que lo siento por el, enserio.
  2. Porque he podido perder una oportunidad
  3. Porque debo de ser el unico adolescente al que le dicen para echar un polvo, y dice que no.
Pero he sacado algo bueno de todo esto. Garjo me comento que habia salido del armario con todos sus amigos y familiares, vamos que ya no lo oculta y que todo le habia salido bien.
Pues he decidido salir del armario oficialmente. Menos a la familia, a todo el mundo.

A la familia lo contare con el tiempo, mucho tiempo
A los amigos, se lo contare cuando encuentre el momento
Al resto de la gente, no se lo voy a contar, pero tampoco se lo ocultare ni les mentire. Si me preguntan, se lo cuento, ningun problema.
Por que ya estoy harto de ocultarme y hacerme pasar por lo que no soy. Estoy harto de salir de un lio y meterme en otro solo por no decir lo que soy, de contarle a cada uno una mentira diferente sobre mi.
 

13 comentarios:

  1. Hola amigo, te re comprendo!!!
    bueno te doy un consejo, mira todos los hombres somo así.. todos somos re calen tones, pero no por eso, te vas a juntar con un chico que busca lo mismo que vos para hacerlo, te cuento he conocido a mucha gente así, y tan solo nos juntamos a hablar a charlar un momento, y después de amigos quizás se puede llegar a pasar algo. mi novio fue un amigaso..
    Y con el resto, se q es difícil ocultarlo, yo también siento que quiero liberarme, pero cuando llegue el momento solo di celos a tus amigos mas cercanos, solo a aquellos que en realidad son tus verdaderos amigos, al mundo no le interesa, y tampoco hace falta que andes gritando tus deseos en la cama.
    mi mejor consejo q te puedo dejar, es dale tiempo al tiempo, que todo va a tener su tiempo

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo también he tenido algunas oportunidades con personas desconocidas, y he acabado dando plantón. También he tenido miedo, y he dado marcha atrás.
    Yo creo que deberíamos empezar con alguien a quien conociéramos y que nos llevásemos bien. Luego la primera vez es la que siempre se recuerda, además de con las que has disfrutado (en el mejor sentido de la palabra), y hay que hacerla en el momento oportuno, cuendo te sientas cómodo contigo, y sobre todo, con la persona con la que lo vas a hacer. Porque no tenemos que olvidar que el sexo es algo entre dos, y a mí me parece muy bien lo de "aquí te pillo, aquí te mato", pero también es cierto que es un poco triste.
    En lo de salir del armario, yo sólo he salido con 3 personas, y también estoy en el proceso de decírselo a mis amigos, y a cualquiera que pregunte. Ojalá fuese más fácil... :)

    ResponderEliminar
  3. Necesitas un psicólogo, estás un poco paranoico. Deberías calmarte, relajarte y tomarte las cosas con naturalidad. ¿Por qué te imaginas que conocer a alguien gay es distinto de conocer a cualquier otra persona? ¡Sólo es un tío! (o mejor dicho, sólo es un chaval). Conocer una persona no te obliga a que tengáis que follar. Sólo sé tú mismo y ya...

    ResponderEliminar
  4. Mira chaval.. a ver.. yo también me he planteado salir del armario.. pero date cuenta de una cosa.. no eres un poco joven aún? Que solo tienes 14 años... deja pasar el tiempo.. puede que no te salgan las cosas como esperas.. y que todo se vaya al garete.. tu cuentaselo solo a las personas en las que confiaas mucho.

    Ese no es el camino.. no se puede empezar de cero

    ResponderEliminar
  5. ME gustaría tener algún dia una covnersación contigo

    ResponderEliminar
  6. Tienes que ir al psiquiatra, tienes una enfermedad...

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy un joven escritor. Hace poco publiqué un libro de autoayuda juvenil, me gustaría tu contacto para obsequiartelo y que lo leas... Además, tengo un proyecto en mente, una novela, la quiero basar en este tema de la homosexualidad juvenil,

    Por casualidad encontré tu blog, si te interesa contarme mas cosas y de lo que has vivido a tu edad, yo inspiraría la novela en tu vida.

    agregame, julio-vi-elma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. que bien!! olle soy nuevo en esto y recien estoy creando un blog, soy bisexual y ps me gustaria que lo leieran! GRACIAS!
    http://vidade1unadolescentebisexual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Buenas , al igual que tu he empezado a escribir un blog con material homosexual y de vez en cuando subo experiencias , opiniones mias y articulos sobre la homosexualidad si alguien esta interesado , puede pasarse por mi pagina.

    http://diarioycronicas-de-un-adolescente-gay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Deja que me presente: Me llamo Jorge Alberich, y verás... Tengo experiencia en cosas que aparecen en este blog, tengo 15 años, y estoy muy cerca de lo que te pasa a ti en casi todos tus artículos. Me gustaría hablar contigo aunque sea por email, OJO: Solo hablar, no quiero relación con nadie, ¿Ok? Espero que leas este comentario, Gracias
    Email: infotecoficinas2010@gmail.com (siento la dirección, pero es que es la única que uso a menudo)

    ResponderEliminar
  12. comence un blog, seria interesante que lo chequearas
    http://blog-gay-chileno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola busco amigos de medelin colombia agreguemen oviamente soy de medellin jajajaja https://www.facebook.com/brayan.cadavid.56 o buskenmen como brayan cadavid o brahiancadavid@gmail.com pues de 12 a 17 años saludos a todos :) y nadie sabe q soy bisex

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente