Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

sábado, 31 de octubre de 2009

El comienzo de mis dudas



Todo ocurrio hara mas o menos 3 años.
Yo tenia 11 años mas o menos. Yo, la verdad nunca me fije si me gustaban las chicas o los chicos. Suponia que me gustarian las chicas, como a todo el mundo.
Sin embargo, ya a los 11 años, o a finales de los 10 (no recuerdo exactamente) pues, empezaba la puvertad, los cambios, y claro, como es normal, ya empezabamos a tocarnos, y eso. Como todo el mundo, yo tambien, claro.
Pero, claro, yo aun pensaba que era hetero, y claro pensaba en chicas. Pero.... la cosa no funcionaba....
Un dia, con mis amigos, pues ellos decidieron, pues hacernos todos juntos. Creo que todo el mundo lo habremos echo, ¿no?
Pues todos se estaban haciendo, y yo ocultando ke no se me ponia, y asi, de refilon se la vi a un amigo, y eso hizo ke se me pusiera en posicion....
eso me desconcerto. Cuando en casa estuve solo, intente hacerme una, pero no podia. A si que pense en un chico, y pude.
Estube 2 años pensativo. Ya que a la hora de masturbarme, pensaba en hombres, pero siempre cuando pensaba en mi futuro, me imaginaba con mujer e hijos. Pero poco a poco las cosas fueron cambiando.




Otro dia os contare como acabaron mis dudas.
Ah! y feliz hallowen!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡JAJAJA! ¡VAYA SIMPLICIDAD!

    Y a un abuelete, que tampoco se le levanta, un día, viendo la fogosidad de un acople entre un bello caballo y una yegua, reacciona como en tiempos mozos. ¿Por eso debe cuestionarse todo su proyecto de vida existencial y hacerse zoofílico? La líbido, el estímulo, tiene esas cosas; una impotencia por prejuicios religiosos, o por precocidad..., o responsabilidades imaginarias de consecuencias posteriores, vete tú a saber.

    Como seres humanos usemos un poco la racionalidad: el compartir, el comprender, el complementarse, el comprometerse...; no sólo el gustar, que a todo nos acostumbramos; en una palabra: AMAR, líbremente; y por tanto cargando con sus consecuencias; libertad sin responsabilidad, no es libertad.

    ResponderEliminar
  2. No has llegado a contar cómo acabaron tus dudas, no? Me tienes intrigada jeje Y por qué llevas tantiiiiisimo sin escribir? Ya ni me acordaba de tí

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente