Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

viernes, 16 de octubre de 2009

Cuanto tiempo!!!

Ya se que hace mucho que no me conecto, pero es que perdi mi contraseña, pero ya la recorde.
Bueno, os cuento. Como ya recordareis, a Iñigo, le cambiaron de clase. Bueno, pues ahora me gusta otro chico. Le conoci en la piscina. Se llama Julen y esta como un tren...
Tambien, ya os dije, le conte a mi prima que soy gay. Se lo tomo bien, y ya puedo hablar de chicos con ella. Y eso me sienta bien, mas deshaogado.
Hemos tenido muchos examenes, y hasta he sacado un diez. Y me gustaria tener en el mp3, musica y canciones gays, pero no encuentro nada en Internet. Y es algo que no entiendo, por que es musica igualmente. Esque no lo entiendo. ¿Que pasa, que no hay cantantes gays??? Y peliculas tampoco. Porque ya estoy harto de ver peliculas de chicos que se enamoran de chicas y viceversa. Y con las canciones, lo mismo.

Bueno, pues de momento, esto es todo. Y como ya recuerdo la contraseña, me conectare mañana.
Un abrazo, hasta mañana.

3 comentarios:

  1. ey soy yo! el mexicano d 16 xD fiel lector eh,bueno ps con las peliculas te ayudare! entra a esta pagina: http://latinqueerchannel.blogspot.com ahi hay muchas peliculas,debes ver Shelter y Beautiful thing,son infaltables ambas eh,ah ya estan con subtitulos,y hay muchas mas. Bueno me da un gusto enorme q publiques,cuidate!

    ResponderEliminar
  2. comense leyendo tu blog el 10 de enero del 2013 me llamo davir soy de venezuela. ete link es de peliculas gay
    http://www.cinegayonline.net/p/peliculas-gay.html ya e visto varas son muy buenas te la recomiendo repecto a canciones nada ma e escuchado libertad de christian chavez y anahis
    quisiera que te pusieras en conctato conmigo por que tengo muchas dudas soy gay y nadie lo sabe
    ete es mi link de facebook http://www.facebook.com/david.anz0la?ref=tn_tnmn#!/david.anz0la
    msn: david.anzol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo a Mika (es gay) y su canción Billy Brown. A mi, personalmente, me encanta, igual q tu blog.

    Besos desde Galicia

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente