Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 15 de septiembre de 2009

Mucho que contar

Bueno, ya se que hace mucho que no escribo, pero hemos empezado fuerte el curso. Con muchos deberes, y encima son fiestas en mi pueblo, comenzaron el dia 11.
Bueno vamos por partes primero os contare que tal el principio de curso:

Para empezar, estoy decepcionado. Resulta que Iñigo, ya no viene a mi clase ahora va a la clase de al lado. No me parece nada bien. ¿Que clase de gobierno tenemos? esque no me parece nada bien. Ahora tengo que fastidiarme y verle a distancia en el recreo. Pero mientras, en clase. Que esa es otra. Nos han puesto deberes desde el primer dia. Muchos, y encima, en fiestas del pueblo. Muchisimo estudio, para que luego, no nos sirve en la vida real. Como por ejemplo, las raices cuadradas. Que aun no se para que sirven, y llevo mas de dos años estudiandolas.

Y ahora, os voy a hablar del tema de mi prima:


Como ya os comente, cada vez que hablo con mi prima, me siento incomodo, porque siento que le estoy ocultando algo. He estado pensando, y creo que se lo voy a decir, no se como, pero cuando se conecte al messenger, se lo dire. Lo que pasaes que no se como se lo va a tomar, y no se como se lo voy a decir. Es muy duro, porque es mi mayor secreto, y no quiero que nadie sepa que soy gay, pero a mi prima si, y ya lo he decidido. Asi, por fin, podre hablar hablar con alguien de chicos. El problema es que como se lo diga a sus padres o a su herman, no tardara mucho en que se enteren mis padres, y no quisiera que eso pasara.

Bueno, pues esto es todo en tanto tiempo. Y eso que he estado tiempo sin conectarme. Bueno, mañana me conecto otra vez, y os cuento. Un abrazo, y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco le encuentro la utilidad a las raíces cuadradas. Por eso soy de letras. No es que el latín o el griego tenga mucha más, pero por lo menos no es una abstracción matemática.

    Suerte con tu prima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Greg! Primero quería decirte que si realmente tenés confianza con tu prima, decíselo de una vez... Si ella realmente te quiere no se lo va a tomar a mal, y mucho menos se lo va a contar a sus padres si vos no querés que eso pase... ADELANTE!
    Y segundo, yo tampoco le encuentro utilidad a las raíces cuadradas, por eso estudiaré Psicología cuando vaya a la universidad... Jejeje
    Un beso y que tengas suerte!!!
    Vladimir

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Greg!
    Espero que te valla bien, y si enserio le tienes confianza a su prima cuéntaselo, ella sabrá guardar el secreto.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ya Hase 11 Años que escribiste esto , ya tenés como 25

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente