Traductor del blog:

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se lo he dicho

Hola a todos. Ya estoy aqui de nuevo.
Seguro que cuando habeis leido el titulo de esta entrada y la foto, habeis pensado que he salido del armario con alguien.
Pues si, como ya os dije, decidi que le diria a mi prima que soy gay. Pues hoy, por fin he tenido el valor. Vuestros comentarios han ayudado, a si que gracias a todos.
Creo que se lo ha tomado bien. Bueno, se lo he dicho por messenger, porque por telefono, no habria sido capaz. Bueno, cuando se lo dije, no me contestaba, y no me contestaba, y yo cada vez me estaba poniendo mas nervioso. Pero al final me dijo que no pasaba nada, que me guardaba el secreto, y que nada, que tan amigos como antes. 
Tambien me pregunto si lo sabian mis padres, ¡y hasta que si tenia novio! Yo al final me he alegrado, porque me siento mejor, mas feliz y deshaogado y todo gracias a este diario y a vuestros consejos, no pienso dejar de escribir aqui nunca. 
Hoy a sido el mejor dia de mi vida. 
Bueno os dejo, hasta mañana o hasta cuando tenga algo que contar. 
Me conectare lo antes posible, lo juro.
Xau, un abrazo

3 comentarios:

  1. Siii!! Qué bueno! Yo sabía que te ibas a animar a contárselo, y que ella se lo iba a tomar para bien...

    TE FELICITO MUCHO!!!

    Yo me he sentido igual cuando se lo conté a mi mejor amigo... Es más, desde ese día somos más amigos que nunca, ya que él sabe que confié en él para decirle que soy gay...

    Una vez más, te felicito!

    Un abrazo fuerte

    Vladimir

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me alegro enormemente de que hayas salido del armario. Aunque de lo que más me alegro es de eso último que has dicho: "Hoy a sido el mejor dia de mi vida". Con su errata y todo, jaja. Un saludo, sigue siendo igual de feliz y compártelo con tus lectores. =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Me alegro mucho por ti. Ojala yo algún día me anime a decírselo a alguien
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente