Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

lunes, 7 de septiembre de 2009

Estres

Hola a todos, ya se que hace mucho que no os escribo, pero queria escribir todo en uno.
El otro dia estube hablando con mi prima, y me di cuenta, de que tengo que decirle que soy gay, pero tengo que decirselo YA. Siempre esta hablando de chicos. Y luego cuando me pregunta a mi que que tal me va, no le puedo decir nada. Porque tampoco quiero mentirla. El problema es, como, cuando y por donde se lo digo (mobil o messenger). No se, tengo mucho estres en la cabeza. Y hablando de estres, el dia ocho, (mañana) mpieza el nuevo curso escolar, lo que con solo pensar en la que me espera, me entra mas estres en la cabeza. Ya que el volver a ver a Iñigo, a toda esa gente con la que no encajo, y volver a estudiar durante horas me entra estres.
El viernes dia once, empiezan las fiestas de mi pueblo, y mis amigos y yo, todavia tenemos que hacernos las camisetas, comprar la laca con color para el pelo, comprar petardos y vengalas. Todo eso, me en cinco dias, o sea que, me da mas estres.
Y el simple hecho de tener que aguantar un curso mas mintiendo y ocultando a amigos, familiares y al resto de gente mi homosexualidad, me da el triple de estres.
Resumiendo: Que llevo una semana de estres y de dolor de cabeza, que no veas.


P.D.:El otro dia en un comentario me dijisteis que pusiera mi Tuenti y mi e-mail. Pues el Tuenti no puedo daroslo, por que es con el que hablo con mis amigos y algun familiar. Pero mi e-mail ya os lo dare Ok? lo pondre cuando pueda en los datos personales.
Mañana os pondre otra entrada para comentaros mi vuelta al instituto y a la maldita rutina. Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. En alguna ocasión también tuve ese desgraciado estrés en mis adentros... Es un tic-tac insoportable...

    Pero poco a poco se me está yendo... Y cómo hice? Busqué amigos con los cuales encajo muy bien... Después de haberle dicho a mi mejor amigo que yo soy gay, me llevo mucho mejor con él... Y eso fue porque él sintió que tengo la suficiente confianza para con él como para contarle semejante cosa...

    Suerte en tu nuevo ciclo escolar! Por favor no lo veas como algo carcelario... Cuando llegues a mi edad y estés a sólo un año de ir a la Universidad, te darás cuenta de que la escuela pasó muy rápido y quisieras seguir estando en ella... Te lo digo por experiencia! Ánimo!

    Esperamos con ansias la publicación de tu msn...

    Saludos...

    Vladimir

    ResponderEliminar
  2. hola greg!
    me siento extraña escribiendo por aca, pero bueno...soy mujer, literalmente.
    Pienso que este blog esta buenisimo!, soy, aunque suene extraño, fanatica de los gays (pienso que son los mejores amigos de una mujer, mas si es artista), si me permites escribir lo que pienso y no molesta, lo seguire haceindo. Ya estas en mis favoritos y me interesas muchisimo! ^^
    Sobre tu vecino, yo pensaria en alejarme no mas. ¿No tenes suficiente con Íñigo?, y sobre esta ultimo, pues, ¿Quien no tiene un amor oculto hacia alguien? jaja.
    Y lo de tu prima, si tanto se quieren te va a entender, creo que deberias contarselo, nesesitas un hombro con el cul llorar. No podes desahogarte solo con los que leen esta diario, por que no estan contigo en ese momento para apollarte.

    ¡Contanos despues que pasa mañana en el colegio!...mañana paso. ^^
    Ya tenes a una humilde lectora, saludos desde Argentina (que lejos ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que contarle algo tan grande a un amigo es muy arriesgado porque las amistades a esa edad son muy jodidas y siempre se enfada la gente (aunque despues se arregle) en un momento de enfado tiene algo con lo que putearte, es decir: Se enfada contigo y empieza a contar a todo el mundo que eres gay... Nse

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente