Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

miércoles, 2 de septiembre de 2009

El gay mas guapo de Europa

"Sergio Lara, valenciano de 26 años, ha sido coronado este fin de semana como Mister Gay Europa en un certamen celebrado en Oslo (Noruega). Ahora piensa aprovechar su año de reinado para luchar contra la homofobia en España. Aunque podría, no vive de su físico. Es licenciado en psicología y se está preparando para aprobar las oposiciones del PIR (psicólogo clínico residente). Antes trabajó en favor del colectivo gay, en una ONG dedicada a la prevención y detección del VIH entre los homosexuales. 
Sergio asegura que se cuida. Va cada dia al gimnasio y hace pesas. Además procura seguir una alimentación sana sobretodo porque es diabético.
Ahora piensa aprovechar su año de reinado para luchar contra la homofobia en España. Explica que sólo en capitales como Barcelona, donde vive o Madrid, los homsexuales pueden mostrarse libremente. Precisamente por eso, relata que su salida del armario fue plácida. En febrero, Sergio se presentará al certamen de Mister Gay World. "
Eso ponia el otro dia en el periodico. La verdad que el tio esta buenisimo, a ver si gana el certamen de febrero. 
Yo, personalmente, no me presentaria a ningun concurso de esos, no se, que te vea millones de personas... como que no. Aunque si Iñigo se presenta, gana fijo jejejejeje.
Ahora os cuento lo de A.S. Solo digo, que no estoy seguro al cien por cien, pero creo que es homofobo. Le vi con un tio por la calle y paso uno con una camiseta rosa y se pone: Mira ese, que maricon. No se, igual lo dijo de broma, pero no se, cuando tenga mas detalles, os cuento. Es que mi vecina, no a vuelto a sacar el tema con mis padres, a si que eso es lo unico que se. Aun que antes tenia novia, no se si la seguira teniendo.
Bueno, os dejo, mañana os cuento alguna cosilla mas.
Xau.

2 comentarios:

  1. ola, me he pasado por tu blog de casualidad (weno en realidad no tanta, ya ke buscando ''adolescente gay'' tarde o temprano algo tenia ke aparecer)xD bueno pues keria preguntarte si tienes msn o tuenti y si lo tienes si puedes ponerlo en tu siguientes post (mejor sera tuenti, ke lo del msn seria demasiado privado como para publicarlo en internet. no??XD
    Bueno y con tanto rollo ke acabo de soltar se me olvido decirte que tengo 15 años y ke soy de galicia, y hace un par de dias ke le conte a cuatro de mis mejores amigos ke soy gay
    Pues eso, mañana me pasare por tu blog para ver si te intereso mi comentario y pusise tu tuenti / msn

    enorabuena por el blog, esta chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Greg! Sabés, estuve con intriga desde hoy a las 13 horas para saber quién era el gay más lindo de Europa, porque había visto que publicaste una entrada nueva con ese título, pero justo cuando estaba casi por entrar a ver, se me corta la electricidad... Qué bronca! Recién acaba de venir...
    Mmmm pues el chico este está muy bueno! Qué raro es que no sea físicoculturista...
    En fin, me voy a dormir, un beso!
    Vladimir

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente