Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

viernes, 14 de agosto de 2009

De nuevo aqui

Bueno, despues de tanto tiempo he vuelto. Os preguntareis, que por que no he escrito este tiempo.
Esque estan en obras en todo el pueblo, incluyendo al lado de mi casa, y no habia conexion a internet. En cuanto he visto que podia conectarme, pensé, ¡Por fin! Es mas, tenia 243 e-mails. La mayoria de publicidad claro, pero he estado media hora, para eliminarlos todos.
En todo este tiempo, no ha pasado gran cosa, pero, ayer en las noticias, estaban hablando, de un chico de 16 años, de Barcelona, que quiere cambiarse de sexo y como es menor de edad, eso lo tiene que elegir un juez. ¿Por que? Si los padres, los medicos, los psiquiatras y el mismo lo recomiendan, ¿Porque no le dejan? Si el es feliz y se siente mas comodo como mujer, ¿Porque ha de esperar hasta la mayoria de edad?
Es su vida, deberia hacer lo que quisiera ¿no? Ademas esque los medicos han dicho, que eso seria mejor para el ¿no?
Y bueno, ahora, con lo mio.
Mi prima, a la unica persona a la que le contaria que soy gay, se ha enfadado con migo. Pero mañana la llamo, le pido perdon y ya. Digo yo que se le pasara. Bueno, que eso es todo. ¡A no! se me olvidaba.
Unos dias despues de haber escrito mi anterior entrada, mi hermano encontro en mi armario, mi pendrive, donde guardo peliculas X (gays, por supuesto) bajadas de internet. Y no se le ocurrio otra cosa que preguntarle a mi padre que era eso. Mi padre dijo que lo miraria mas tarde que no tenia tiempo. Y cuando yo llegue a casa a las 22:00 despues de quedar con los amigos, lo vi. Ahi estaba, al lado del ordenador de mi padre. Lo cogi y lo escondi dentro de un trofeo que tengo. Ahi no creo que miren.
Cuando mi padre le pregunto a mi hermano, que donde estaba y le contesto que no sabia, se pusieron a buscarlo por todas partes, pero no lo encontraron. Que alivio jejeje.
Bueno, pues esto es todo. Os juro que el domingo, como muy tarde os he puesto otra entrada.
Xao, y que lo paseis bien.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaa tuviste la suerte de que no vieran tus videos... Que pasaria si los hubieran visto?? Que les vas a decir??? aaaaaaaa tuviste la suerte de que no vieran tus videos... Que pasaria si los hubieran visto?? Que les vas a decir???

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo, pero en mi caso los vieron y me castigaron por mucho, mucho tiempo... Saludos

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente