Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

miércoles, 19 de agosto de 2009

Castigado

Antes de empezar, deciros que lo siento, que no os escribi el domingo, pero esque me han castigado por pegar a mi hermano. Asique, aqui estoy, a las 00:44 escribiendo mientras mis padres duermen.

Despues un saludo, y daros las gracias a todos los que leeis y haceis comentarios, gracias por vuestros consejos, y que asi me siento mas desahogado, por que siento que estais ahi para escuchar.

Bueno, como os comente el otro dia, mi prima no me habla. Pero yo creo que es una tonteria y que en dos o tres semanas, se le pasa.
Y bueno, son fiestas de Bilbao y el lunes estube alli, viendo los fuegos artificiales y en un concierto. Para las fiestas de mi pueblo, todabia queda un mes, pero me lo pasare genial.
Como ya se van acando las vacaciones, la gente ya esta viniendo, y pronto podre volver a salir con los amigos. Por lo demas creo que nada mas.
Hace tiempo que no veo a Iñigo y estoy deseando verle, ya queda menos para el comienzo del curso y encima, he oido hablar a mi vecina con mis padres que su hijo (tiene 20 años y esta un poquito buenorro, pero no me cae bien, y no tiene ni el titulo de secundaria) es o gay o homofobo, esque no oi muy bien. Oi algo de gays, de el hijo de mi vecina {le llamare A.S.}, y algo de marikas.
Con lo cotilla que soy yo pronto lo sabre todo jeje. Si resulta ser gay, igual le hecho un farol o le tiro disimuladamente los tejos. El es mayor de edad, y no me pone, pero por lo menos un piquito que estoy muy solo!!
Y si resulta ser homofobo, le evitare.

Bueno, pues hasta pronto.
Nose cuando os pongo otra entrada, pero lo antes posible XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente