Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

domingo, 26 de julio de 2009

Aburrid0

Bueno, aqui estoy otra vez.
Estos dias que no he escrito, han sido muy aburridos....
Para empezar, me cai por las escaleras, y me dolia la mano mogollon cuando tocaba algo. Aunque tampoco esque haya pasado nada interesante. Aver si el lunes, mis amigos pueden salir a dar una vuelta.
En parte, estoy deseando que llegue Septiembre y que empieze el curso otra vez, para ver a Iñigo, por ejemplo. jejeje
Por otra parte, no quiero que empieze, ya que mis amigos van a otros institutos, y en este, no encajo muy bien,(y eso que no saben que soy gay) aparte que eso de estudiar... como que no.
Pues asi han sido estos dias que no he escrito.
Bueno, tambien me he comprado el juego de los Sims3. El juego esta bien, es divertido. Pero tiene un problema. Que los Sims no son homosexuales, osea que no puedes estar con otro Sim chico. Bueno, con las chicas no he probado, pero, si no funciona con gays dudo que puedan haber Sims lesvianas. Yo creo que eso es un gran error, ya que hay muchos homosexuales en el mundo, y eso es perder clientela ¿no? Yo tengo un compañero de piso y lo que quiero es un novio, pero no se puede.

Bueno, pues eso, aver si pronto mi vida vuelve a entrar en accion.

Xao, pasarlo bien :)

8 comentarios:

  1. Eso de estar aburrido en verano hay q cambiarlo eh? Aunque claro.. tanto tiempo libre... al final ya no sabes que hacer xd

    Te comento, que en los Sims3 si que puedes liarte con chicos, pero vamos... a mogollon xD

    De hecho, hasta creo que te puedes casar (aunque no lo he comprobado personalmente). Asi que sigue intentandolo, que igual el chico ese se te resiste, pero acabara por caer (quiza Iñigo tambien xd)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en eso de los Sims3, y no solo en eso, sino que en la gran mayoria de los productos o cosas asi los gays no tenemos voz ni voto en ellos, tienes razon,,jejeje,,, nos excluyen,,,, q mala onda q andes aburrido, creeme que no eres el unico en el mundo, aveces igual yo no encuentro que hacer, me aburro,,,, pero creeme buscandole mucho siempre habra algo medio entretenido que hacer,,,hasta lo mas simple, como ver tele,jaja,, aveces esto tan simple puede nose trankilizarte, ve al cine (aunke sea solo,,uiiii q duro!!) sal a caminar, el ejercicio desestrese, nose ay un sinfin de cosas, buscale!!,,,, Y sobre el tema de que no encajas en el colegio, yo se que es eso, se siente mal, lo unico que se esque aveces hay que moldearse a los tipos de chavos que nos rodean, OJO sin perder tu personalidad e identidad, pero creeme que hace falta adapatarse y moldearse a lo que nos rodea.

    No te aburro mas, diviertete en algo, buscale......tu puedes, si yo pude....

    Desde Veracruz, Mexico....Alexis, se despide.....

    PD. mandame saludos en alguno de tus post...ehh!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aveces es entretenido estar aburrido, que no??,,,

    PD. los saludos que te pido, son para saber si soy escuchado por ti ,como tu lo eres por mi..
    mi mail... sixela2292@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pero todos los gays acen eso cn el sims jajaja weno q pena lo d la mano pero podia ser peor, pregunta curiosa tus sims se yaman greg e iñigo?? Jeje me esta gustando tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los sims 2, los gays no se pueden casar ni tener sexo, solo besarse valla rollo pero seguro que en los 3 ni eso.
    P.D:TE escribo en una tan antigua porque descubri tu blog ayer mismo y me lo lei enterito de pies a cabeza, me encantó me siento muy identificado ya que me pasa igual que a ti con 11 años.

    ResponderEliminar
  6. @Alexis...=D me alegraste el dia en serio ^^

    ResponderEliminar
  7. Que extraño yo si pudo hacer lesvianas pero no he probado a gays

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo, me la paso aburrido en las vacaciones y espero volver a la Escuela para ver a alguien de nuevo... Saludos

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente