Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 6 de abril de 2010

Unas malas notas conllevan un gran castigo

Y es verdad, creo que hasta esta confirmado cientificamente.
Estoy castigado hasta mayo, sin tele y sin ordenador. Vale, si, he suspendido tres asignaturas, pero ¿hasta mayo? Es demasiado, que quereis que os diga.
Este trimestre, voy a sacar buenas notas. Tengo que esforzarme, porque ya me estan diciendo que si suspendo una, solo una a fin de curso, me hacen repetir. Eso es muy cruel, a ver, que por suspender una o dos, no es para tanto, a parte que hubo una dia que tuvimos mas de cuatro examenes, y tener que estar mintiendo todo el rato sobre quien soy y que me gusta, joe, parece que no, pero hay un estres....
Mi cerebro, no da para mas, y por mucho que estudie, no me da, no me da.
Bueno, pues os dejo, que como me vean mis padres en el ordenador....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente