Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

sábado, 31 de octubre de 2009

El comienzo de mis dudas



Todo ocurrio hara mas o menos 3 años.
Yo tenia 11 años mas o menos. Yo, la verdad nunca me fije si me gustaban las chicas o los chicos. Suponia que me gustarian las chicas, como a todo el mundo.
Sin embargo, ya a los 11 años, o a finales de los 10 (no recuerdo exactamente) pues, empezaba la puvertad, los cambios, y claro, como es normal, ya empezabamos a tocarnos, y eso. Como todo el mundo, yo tambien, claro.
Pero, claro, yo aun pensaba que era hetero, y claro pensaba en chicas. Pero.... la cosa no funcionaba....
Un dia, con mis amigos, pues ellos decidieron, pues hacernos todos juntos. Creo que todo el mundo lo habremos echo, ¿no?
Pues todos se estaban haciendo, y yo ocultando ke no se me ponia, y asi, de refilon se la vi a un amigo, y eso hizo ke se me pusiera en posicion....
eso me desconcerto. Cuando en casa estuve solo, intente hacerme una, pero no podia. A si que pense en un chico, y pude.
Estube 2 años pensativo. Ya que a la hora de masturbarme, pensaba en hombres, pero siempre cuando pensaba en mi futuro, me imaginaba con mujer e hijos. Pero poco a poco las cosas fueron cambiando.




Otro dia os contare como acabaron mis dudas.
Ah! y feliz hallowen!!!!!!!

viernes, 30 de octubre de 2009

Primer aniversario


Bueno, pues hoy ya hace un añito desde que resolvi mis dudas, y supe que era gay. Ahora ya, solo me queda salir del armario (a parte de con mi prima).
Y en clase lo dudo y en la familia... ni lo pienso jeje. En todoo caso con mis amigos, pero nose....
lo dudo tammbien.
Bueno, os dejo, que mañana tengo examen....
Mañana me conecto fijo y os cuento como empesaron mis dudas. ¿ok?
Benga, xao

viernes, 16 de octubre de 2009

Cuanto tiempo!!!

Ya se que hace mucho que no me conecto, pero es que perdi mi contraseña, pero ya la recorde.
Bueno, os cuento. Como ya recordareis, a Iñigo, le cambiaron de clase. Bueno, pues ahora me gusta otro chico. Le conoci en la piscina. Se llama Julen y esta como un tren...
Tambien, ya os dije, le conte a mi prima que soy gay. Se lo tomo bien, y ya puedo hablar de chicos con ella. Y eso me sienta bien, mas deshaogado.
Hemos tenido muchos examenes, y hasta he sacado un diez. Y me gustaria tener en el mp3, musica y canciones gays, pero no encuentro nada en Internet. Y es algo que no entiendo, por que es musica igualmente. Esque no lo entiendo. ¿Que pasa, que no hay cantantes gays??? Y peliculas tampoco. Porque ya estoy harto de ver peliculas de chicos que se enamoran de chicas y viceversa. Y con las canciones, lo mismo.

Bueno, pues de momento, esto es todo. Y como ya recuerdo la contraseña, me conectare mañana.
Un abrazo, hasta mañana.

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente