Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

domingo, 27 de diciembre de 2009

5 meses!!!

Bueno, estamos en diciembre, y el pasado dia 20, este blog cumplio 5 meses!!!
Y para celebrarlo, he cambiado algunas cosas del blog:
  • He puesto un traductor. Si quieres cambiar de idioma el blog, solo tienes que hacer click en el idioma que quieras.
  • Y en "Recuerda esto para saber de quien hablo", he puesto algunas personas mas.
  • Y he puesto un mapa para saber desde que sitios del planeta leen el blog

Vale, igual no es para tanto, ya que he estado cierto tiempo sin escribir, pero bueno, y quiero daros las gracias, a los que llevais 5 meses entrando y leyendo mis entradas. O a los nuevos que habeis entrado y os habeis quedado.

Bueno, pos comentaros, que estamos ya en navidades, y vienen mis primas de vacaciones. Llegan mañana al mediodia. Y tengo muchisimas, ganas, de ver a mi prima mayor.
Ya que no nos vemos desde antes de haberle dicho que soy gay. Si, hemos hablado pero nos nos vemos desde Marzo.
Ostras!!! no me habia dado cuenta, hace 9 meses que no nos vemos!!!
Que ilusion, estoy deseando verla. ¡Por fin podre hablar con alguien cara a cara de chicos!

Bueno, mañana me conecto, os escribo, y os cuento que tal. Vale??
Benga, XAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente