Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

martes, 21 de julio de 2009

Porque no les digo a mis amigos que soy gay


Si no les digo a mis amigos que soy gay, es por una razon: miedo al rechazo
Mis amigos se lo tomarian a mal segurisimo. Igual hay uno que le da igual, porque no se si es gay, pero los demas se lo tomaran a mal.

Para no des velar sus nombres lo dire por sus iniciales.

A.B.: Se mete con todos los homosexuales y no se lleva nada bien con ellos, porque dice que somos unos raritos

M.D.: No dice nada sobre ellos asique no se, por si acaso, no se lo digo

A.U.: Creo que es gay pero no estoy seguro, si que le he visto mas de una vez en unos vestuarios y intentando ocultar su ereccion pero igual era por otra razon.

Si que se lo diria a mi prima, nos llevamos muy bien, pero nose, es un poco chivata, y se enteraria todo el mundo asique......

En fin, que no puedo confiar en nadie.....

7 comentarios:

  1. Hola Greg.

    Tranquilo, no tengas prisa, que las cosas tienen su momento para decirlo. Cuando creas que es el momento oportuno, lo sera. Mientras tanto, aprovecha la blogosfera, conoce gente, habla, expresate libremente, y ya llegara el momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLa, greg, se loq ue se siente, no tamas....si en algo te consuela es que no eres el unico,,,jaja,,,io tambien paso por eso...tengo 16 años y nadie de mi familia lo sabe, solo mis amigas,,,te aconsejo que busques amigos o amigas a quien decirselo, osea y si te aceptan bien y si no pues es mejor estar solo a mal acompañado,,desahogate con amigos, no te encierres, si no podemos decir a la familia pues los amigos sirven para eso, kienes son ellos para jusgarte????..ehhh

    Habla, no te encierres, y diviertete,,,aunke sea de escondidas, eso tambien es divertido!!!..jaja

    DESDE VERACRUZ, MEXICO, un abrazo greg, en donde quiera que escribas... aqui estare yo para escucharte,, no temas...... diviertete q estamos chavos.. q no??

    ResponderEliminar
  3. Hey, sigue escribiendo, este lugar es muy buena manera de escribir acerca de lo que sientes y te pasa. Apenas tienes unos 14 años y en mi opinion, tus compañoeros deben de crecer y madurar un poquito más para que sean más abiertos a la idea.

    Mientras tanto, puedes contar con los de aqui de la blogosfera. :B

    Te cuidas :D

    ResponderEliminar
  4. Estás en una situación parecida a la mía. Yo también tengo amigos indiferentes y hasta tenemos un ejemplar de homófobo, desafortunadamente la especie no está en peligro de extinción. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. la verda que te re entiendo .. yo tengo 16 y me pasa lo mismo que a vos ,con la diferensia que mi mejor amiga lo sabe i es una re decarga !

    ResponderEliminar
  6. Jaja ola greg lo de por si !caso no se lo digo me ha resultado gracioso, en este tema no te puedo ayudar porque yo soy de madrid vivo n chueca que. es un barrio gay y mi madre es bisexual y me e criado cn 2 mamas lose una familia atipica rara

    ResponderEliminar
  7. hola alguien me podria ayudar?????
    tengo mi pareja hace 5 años y mis padres saben pero la odian :-/ pero apresar de las veces que nos separaron seguimos juntas a escondidas pero juntas pero me encantaria contarselo a mis amigas de la secu ya que en si la conocen y otra que a veces queiero salir con ella juntos con mis amigas pero no puedo :-/ en si quiero saber como encarar a mis amigas y decirselo ayuda plis

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente