Texto con brillantina para hi5

Traductor del blog:

miércoles, 22 de julio de 2009

Ayer, un gran dia

Ayer, fue uno de mis mejores dias. (descontando mi cumpleaños)

Mis amigos no podian ir a dar una vuelta, ya que estan de vacaciones, asique sali a patinar (me encanta patinar) con mi hermano.
Pase por Urreta, una plaza donde va mucha gente a pasar el rato. Hay maquinas de 24horas, columpios, bares...
Estaba comprando en la maquina de 24 horas, cuando alguien me saludo por detras. Me di la vuelta, para ver quien era.
¡No me lo podia creer! Era Iñigo, el chico que me gusta.
Estaba guapisimo, con los pantalones piratas caidos, camiseta roja de tirantes (se le veian sus super biceps...) peinado con cresta, y sus gafas negras.
Bueno, pues me pregunto que quetal el veranito, que si me iba por ahi de vacaciones...
Yo le dije que no, porque con esto de la Crisis... pues como que no se puede.
Nos despedimos, y me fui para casa. No podia quitarmelo de la cabeza. Ademas, estaba con sus amigos, que si no, igual me invento cualquier excusa, y le beso, pero, no, no seria capaz jejeje.
Luego estuve hablando con mi prima por el telefeno, y le dije que tenia que contarle mi secreto, ya sabeis, que soy gay, pero le dije que por telefono no, que mejor cuando estemos en persona. Ella vive en la otra punta de España, pero aveces, voy alli en vacaciones, y igual voy en Agosto.
Ella se quedo con las ganas, y yo tanbien, podre quitarme un peso de encima y tener con quien hablar de chicos.
Pero bueno, se lo dire si sale la ocasion, claro.
Luego, cenando, estaba puesto el telediario. Y como no, tenian que sacar el tema de los matrimonios homosexuales. ¡Si ya esta legalizado, que mas dara! Y claro, mis padres, dando su opinion. En resumen, que les da igual, que la gente tiene que hacer lo que le de la gana. Ami me parece super bien que este legalizado. Al fin y al cabo, tanbien somos personas ¿no?

Pero yo no di mi opinion en voz alta, me la pense.

Bueno, fue un dia normal, mas bueno que malo, pero podria ser mejor.
Aver si mañana puedo hacer otra entrada jeje
XAU

9 comentarios:

  1. Siempre es bueno alegrase la vista con Íñigo. Espero que tengas mucha suerte con él, por cierto, no te fíes de que haya tenido novia, eso no quiere decir nada. Yo también he tenido y soy gay gay gay, jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Algun dia podras besarle sin necesidad de excusas, y seras muy capaz xd

    Animo con el blog, tienes un lector mas (que por cierto, soy el que vote por la opcion 20-30 en la encuesta. Pero oye, fue a los 20 justitos eh? xD) Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja,,,uii que encontronazo con el Íñigo,,jaja,, me imagino que te pusiste un buen de nervioso..trankilo...y sobre lo de tu prima siempre es bueno esperar el mejor momento para decir cosas de ese tipo, nunca se sabe como reaccione la otra persona, asi que mejor espera el momento adecaudo, pero mientras busca a quien decirselo, que sea en vdd de tu entera confianza,,,uff.. lo de la crisis en todos lados esta pegando,,jajaja,,,, y BUEN COMENTARIO el primero de "joac", tiene razon, que haya tenido novia no lo excenta de ser gay, pero para deducir eso uhiiii esta duro, tu debes de IMAGINAR si lo es o si no lo es, tu lo conoces, tu puedes deducir si lo es o no,,, si no puedes deducir esto, te conviene mejorar tus relaciones ehhh,,,,,,te mando un abrazo Greg, y mucho ánimo que es verano.....
    Desde Veracruz, mexico,,,alexis. se despide

    ResponderEliminar
  4. Ola yo tambien tengo un "blog diario" y tengo un amigo al cual le pasa lo mismo ke ati..si te interesa conocerle dejame un mensaje o algo en mi blog oks?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog =), yo por suerte si pase tiempo con quien me gustaba jeje , pero mucho , nada de un hola y adios mucho jeje , sin embargo de muy tonto lo deje ir porque crei que era hetero y preferi alejarme sin embargo eh cambiado de opinion y ahora estoy como tu dispuesto a cambiar mi vida (soy gay).

    ResponderEliminar
  6. Yo stube colao por un etero 2 años pero siempre pasan cosas q t lo kitan de la cabeza, por cierto Viva el patinaje, q divertido, x cierto no existen los eteros 100% x q el find pasao consegui q uno se empalmase aun q el sabe q soivgay pos nos lo tomams a risa, la culpa fue mi por un masage n la espalda xd jaja weno q yo pas9 d eteros hay muxos gays en el mundo es mas hay muxos gays en españa jeje pero siempre mola encontrarse cn kien t gusta

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo cuando me habla un chico de mi clase que me gusta... ¡Pienso que es el mejor momento! También tiene biceps y trabaja mucho su cuerpo, hace mucho ejercicio. No he leído todo el blog así que no se si te vaya bien con el, pero espero que te vaya bien. Suerte

    ResponderEliminar
  8. Se que a nadie le importa, pero me quedo mas a gusto diciéndolo xd. Mucha gente se imagina a los que están en contra del matrimonio homosexual como homófobos. No es necesariamente así, en general, no les importa que dos hombres vivan juntos. Su queja es porque matrimonio en sus orígenes era algo creado por la religión para unir a un hombre y una mujer, y no quieren que este sentido se pierda (algo que considero muy infantil). Están en contra del matrimonio homosexual de la misma forma que del matrimonio civil, pero no de una pareja de hecho entre dos hombres/mujeres. Yo personalmente pienso que discutir esto es absurdo y que ni los conservadores deberían quejarse, ni los homosexuales deberían hacerles caso.

    ResponderEliminar
  9. Se que a nadie le importa, pero me quedo mas a gusto diciéndolo xd. Mucha gente se imagina a los que están en contra del matrimonio homosexual como homófobos. No es necesariamente así, en general, no les importa que dos hombres vivan juntos. Su queja es porque matrimonio en sus orígenes era algo creado por la religión para unir a un hombre y una mujer, y no quieren que este sentido se pierda (algo que considero muy infantil). Están en contra del matrimonio homosexual de la misma forma que del matrimonio civil, pero no de una pareja de hecho entre dos hombres/mujeres. Yo personalmente pienso que discutir esto es absurdo y que ni los conservadores deberían quejarse, ni los homosexuales deberían hacerles caso.

    ResponderEliminar

Diario de un gay adolescente

Diario de un gay adolescente